Terapia neural

Terapia Neural

¿ Que es la Terapia neural de ViveMax? 

Es un tratamiento que actúa sobre el Sistema Nervioso Vegetativo. La finalidad de la Terapia Neural es facilitar los mecanismos de autocuración del organismo  mediante estímulos en puntos específicos del sistema nervioso.

¿En qué consiste la  Terapia Neural? 

La Terapia Neural es un procedimiento que actúa directamente sobre el sistema neurovegetativo, reordenando su funcionamiento y a la vez, el estado bioenergético de la membrana celular.

¿Que mejoras logra la terapia neural? 

La terapia neural está diseñada para reparar la disfunción del sistema nervioso autónomo, la parte del sistema nervioso responsable de las funciones” automáticas “del cuerpo. Y muy relacionado con la fisiología y cronificación del dolor.

La Terapia Neural puede ser efectiva para muchas enfermedades, incluyendo dolores de articulaciones y espalda, dolores de cabeza crónicos y migrañas, alergias, problemas intestinales crónicos, enfermedad renal, trastornos de próstata, infertilidad, tinnitus (zumbido en los oídos), sinusitis crónica, trastornos neurológicos y otras afecciones.

Terapia neural

¿Para quién está Indicada la terapia neural?

Los motivos de consulta más frecuentes son: dolores osteoarticulares crónicos o agudos, dolores musculares o tendinosos, migrañas, alergias, asma y otras afecciones respiratorias, psoriasis y otras afecciones de la piel, infecciones de repetición, afecciones ginecológicas y génito-urinarias, neuralgias, ansiedad y depresión.

¿Como se aplica la terapia neural?

Se realizan infiltraciones con procaína en las zonas afectadas por un profesional de la salud especializado en el tratamiento, es una técnica muy poco dolorosa que permite que el paciente se reincorpore a su vida social y laboral inmediatamente. El número de sesiones varía dependiendo el  diagnóstico.