SUEROTERAPIA – TRATAMIENTO DE REGENERACION PROSTATICA

SUEROTERAPIA – TRATAMIENTO DE REGENERACION PROSTATICA

SUEROTERAPIA – TRATAMIENTO DE REGENERACION PROSTATICA

La próstata es una glándula del organismo masculino situada junto a la vejiga y a la uretra, la cual segrega una sustancia que nutre y protege a los espermatozoides. Las hormonas masculinas permiten el crecimiento y desarrollo de la próstata.

Cuando la próstata se enferma, aumenta de tamaño y comprime la uretra. Debido a este mecanismo el varón con enfermedad prostática, puede sufrir una serie de trastornos urinarios, tales como: dificultad para iniciar la micción, aumento de frecuencia y necesidad urgente de orinar, sensación de vaciado incompleto de vejiga e incontinencia urinaria. Es muy importante que ante la aparición de alguno o varios de estos síntomas, se realice una consulta con un profesional. Dentro de las enfermedades que puede afectar la próstata, hay tres dolencias principales:

 

Prostatitis, que consiste en la inflamación del tejido prostático y cuyo origen es una infección bacteriana o viral, aunque a  veces su causa no se logra precisar. En general se presenta alrededor de los 35 años de edad. El examen rectal y el antígeno prostático, son las bases del diagnostico temprano.

 

Tenga en cuenta que muchos problemas sexuales como eyaculación precoz, falta de erección o impotencia, están relacionados con las dolencias de la próstata.

Si usted siente dolor y dificultad al orinar, padece de incontinencia urinaria, goteo constante y las noches se ven interrumpidas por la urgencia de desocupar la vejiga, es el momento para tomar la decisión de detener estos síntomas y recobrar la salud de la próstata, junto con su vida sexual.

Autor:

vivemax