Sueroterapia enfermedades respiratorias

Sueroterapia enfermedades respiratorias

¿Para qué sirve la sueroterapia  Respiratoria de ViveMax? 

Terapia  elaborada  con el objetivo de coadyuvar, en el  tratamiento de los problemas relacionados con  el sistema respiratorio tanto agudo  como  crónico tales como  síndrome  de insuficiencia respiratoria, bronquitis, bronquiectasias y atelectasias, enfermedades obstructivas de las  vías  respiratorias, enfermedades  pulmonares de  origen ocupacional, enfermedades  alérgicas de los pulmones, enfermedades infiltrativas de los pulmones, neumonías, absceso  pulmonar, fibrosis quística, trastornos de la pleura, cáncer de pulmón, entre otras patologías  o las  que el médico tratante  en su buen juicio y conocimiento considere en el ámbito infeccioso, alérgico o por  disfunción  del sistema.

¿Que mejoras se obtienen con la sueroterapia ?

Para el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas como el EPOC, asma, bronquiectasias, enfisema, fibrosis pulmonar, entre otras, lo más conveniente según los especialistas es la terapia respiratoria, la cual contribuye a mejorar las condiciones de salud del paciente.

Ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas y a calmar sus síntomas, de forma que cumplan adecuadamente con sus funciones físicas y emocionales que les permita integrarse nuevamente a la sociedad.

Sueroterapia enfermedades respiratorias

¿Cómo se realiza la sueroterapia para enfermedades respiratorias ?

El tratamiento consistente en la administración intravenosa  de sueros personalizados, y productos homeopáticos  que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales con el acompañamiento nutricional  y médico de un especialista durante el proceso.

  • Kit Homeopático  Desintoxicante:Los kits están compuestos de dos o más  frascos que pueden ser oficinales y magistrales (la cantidad depende del diagnóstico).
  • Ampollas bebibles: La ampollas vienen en presentación de 2.5 centímetros, la dosis es de 1 a 3 ampollas al día, (la cantidad depende del diagnóstico).
  • Sueroterapia: Para esta terapia se usa: Lactato de ringer o solución salina al .09%, bolsas de 250 o 500 centímetros cúbicos, con ampolletas Homeopaticas , Se pueden combinar entre 2 y 5 ampollas por cada  bolsa de suero y usualmente se usarán dos o tres sueros semanales por 15 días, (la cantidad depende del diagnóstico).
  • Acompañamiento y controles médicos por nuestros especialistas durante el tratamiento.

¿Cuánto duran los efectos de la sueroterapia biológica?

Los efectos terapéuticos son rápidos, restableciendo  las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena.

¿Cuántas sesiones de sueroterapia se necesitan?

Las sesiones requeridas depende de la patología del paciente y del diagnóstico que realiza el profesional de la salud,pero se recomiendan un mínimo de 3 sesiones.

¿Cómo se personalizan los sueros?

Según las necesidad específicas del paciente se seleccionan vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales (productos homeopáticos y esencias florales).