Sueroterapia disfunción eréctil

Sueroterapia Regeneración Prostática

¿Para qué sirve la sueroterapia  de Regeneración prostática de ViveMax?

 La próstata pasa por dos períodos principales de crecimiento. Al inicio de la pubertad, la próstata dobla de tamaño. Después, alrededor de los 25 años, la próstata comienza a crecer nuevamente y continúa creciendo durante casi toda la vida del hombre. El agrandamiento continuo de la próstata no suele causar problemas hasta más tarde en la vida. Sin embargo, el segundo período de crecimiento, muchos años después, podría resultar en HPB. La HPB raramente causa síntomas antes de los 40 años de edad. Más de la mitad de los hombres entre los 60 y 70 años de edad tienen síntomas de HPB. Alrededor del 90 por ciento de los hombres entre los 70 y 90 años de edad tienen algunos síntomas de HPB. A medida que la próstata se agranda, ejerce presión contra la uretra e interfiere con la micción. Al mismo tiempo, la pared de la vejiga se irrita, se hace más gruesa y comienza a contraerse aun cuando contiene cantidades pequeñas de orina, lo que causa micción más frecuente. 

A medida que la vejiga continúa debilitándose podría no vaciarse completamente y retener un poco de orina, lo que lleva a la sensación frecuente de tener que orinar o evacuar, con un lento flujo de la orina, y disminución del calibre del chorro urinario. La obstrucción o estrechamiento de la uretra por la próstata y el vaciamiento parcial de la vejiga causan muchos de los problemas asociados con la HPB. Por ejemplo infecciones urinarias frecuentes.

¿Que mejoras se obtienen con la sueroterapia ?

El objetivo del tratamiento es mejorar los síntomas y la calidad de vida y prevenir las complicaciones de la Hiperplasia prostática benigna  como lo son; 

-Necesidad frecuente o urgente de orinar

-Mayor frecuencia de micción durante la noche

-Dificultades a la hora de iniciar la micción

-Flujo de orina débil o flujo que se detiene y reanuda

-Goteo al final de la micción

-Incapacidad de vaciar por completo la vejiga

¿Cómo se realiza la sueroterapia de Regeneración Prostática ?

El tratamiento consistente en la administración intravenosa  de sueros personalizados, y productos homeopáticos  que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales con el acompañamiento nutricional  y médico de un especialista durante el proceso.

  • Kit Homeopático  Desintoxicante:Los kits están compuestos de dos o más  frascos que pueden ser oficinales y magistrales (la cantidad depende del diagnóstico).
  • Ampollas bebibles: La ampollas vienen en presentación de 2.5 centímetros, la dosis es de 1 a 3 ampollas al día, (la cantidad depende del diagnóstico).
  • Sueroterapia: Para esta terapia se usa: Lactato de ringer o solución salina al .09%, bolsas de 250 o 500 centímetros cúbicos, con ampolletas Homeopaticas , Se pueden combinar entre 2 y 5 ampollas por cada  bolsa de suero y usualmente se usarán dos o tres sueros semanales por 15 días, (la cantidad depende del diagnóstico).
  • Acompañamiento y controles médicos por nuestros especialistas durante el tratamiento.

¿Cuánto duran los efectos de la sueroterapia biológica?

Los efectos terapéuticos son rápidos, restableciendo  las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena. 

¿Cuántas sesiones de sueroterapia se necesitan?

Las sesiones requeridas depende de la patología del paciente y del diagnóstico que realiza el profesional de la salud,pero se recomiendan un mínimo de 3 sesiones.

¿Cómo se personalizan los sueros?

Según las necesidad específicas del paciente se seleccionan vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales (productos homeopáticos).