Sueroterapia detox

Sueroterapia de Desintoxicacion del Higado Detox

Para qué sirve la sueroterapia Detox de ViveMax? 

El hígado graso es la causa más común de enfermedad hepática crónica en el mundo. Es un desorden metabólico  que deriva del acúmulo de grasa  en el hígado. puede ser fuente de complicaciones en caso de obesidad, de intoxicación alcohólica (asociada a un consumo excesivo de alcohol) o de trastornos hepáticos (como la diabetes de tipo 2). Si no se trata a tiempo puede progresar a cirrosis.Su verdadera incidencia y prevalencia son difíciles de determinar, y están en aumento debido a la epidemia actual de diabetes tipo 2 y obesidad en niños y adultos. 

El tratamiento para el hígado graso  se basa en la prevención de la enfermedad mediante la identificación y corrección precoz de los factores de riesgo. Para ello se recomienda lo siguiente:

  • Pérdida de peso.
  • Ejercicio físico aeróbico de intensidad moderada.
  • Dieta baja en grasas y azúcares.
  • Buen control metabólico de diabetes y dislipemia, si están presentes.

¿Cómo se realiza la sueroterapia biológica Detox de ViveMax?

El tratamiento consistente en la administración intravenosa  de sueros personalizados, y productos homeopáticos  que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales con el acompañamiento nutricional  y médico de un especialista durante el proceso.

  • Kit Homeopático  Desintoxicante:Los kits están compuestos de dos o más  frascos que pueden ser oficinales y magistrales (la cantidad depende del diagnóstico).
  • Ampollas bebibles: La ampollas vienen en presentación de 2.5 centímetros, la dosis es de 1 a 3 ampollas al día, (la cantidad depende del diagnóstico).
  • Sueroterapia: Para esta terapia se usa: Lactato de ringer o solución salina al .09%, bolsas de 250 o 500 centímetros cúbicos, con ampolletas Homeopaticas , Se pueden combinar entre 2 y 5 ampollas por cada  bolsa de suero y usualmente se usarán dos o tres sueros semanales por 15 días, (la cantidad depende del diagnóstico).

¿Es verdad que la sueroterapia tiene un potente efecto detoxificante?

El exceso de comidas grasas, dulces,  alcohol y la ausencia de ejercicio físico, hacen que nuestro organismo y en particular el hígado se resientan. La detoxificación del cuerpo es la principal función de este tratamiento, ya que la aplicación intravenosa de sueros representa un método terapeútico que activa la capacidad de autocuración del organismo  favoreciendo la eliminación de toxinas.

¿Cuánto duran los efectos de la sueroterapia biológica?

Los efectos terapéuticos son rápidos, restableciendo  las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena.

¿Cuántas sesiones de sueroterapia se necesitan?

Las sesiones requeridas depende de la patología del paciente y del diagnóstico que realiza el profesional de la salud,pero se recomiendan un mínimo de 3 sesiones.

¿Cómo se personalizan los sueros?

Según las necesidad específicas del paciente se seleccionan vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales (productos homeopáticos).

 

  • Acompañamiento y controles médicos por nuestros especialistas durante el tratamiento.