SUERO TERAPIA TRATAMIENTO DE REGENERACION HORMONAL

SUERO TERAPIA TRATAMIENTO DE REGENERACION HORMONAL

SUERO TERAPIA TRATAMIENTO DE REGENERACION HORMONAL

La menopausia, denominada también climaterio, es un proceso natural, durante el cual cesan la ovulación y el periodo menstrual. En general, se presenta entre los 45 y los 55 años de edad, aunque algunas mujeres pasan por esta etapa antes o después.

Durante la menopausia, puede haber cambios orgánicos y emocionales. El proceso dura unos cinco años y es diferente para cada mujer. Durante el periodo post menopaúsico, disminuyen los niveles de estrógenos, hormonas femeninas, ocasionando desbalances orgánicos como baja asimilación de nutrientes y minerales, principalmente calcio, lo cual lleva a la mujer a sufrir de osteoporosis. Es aconsejable que las mujeres que están atravesando por el periodo de menopausia o post menopaúsico, reciban orientación profesional, para hacer seguimiento y evitar complicaciones.

Las mujeres que en este momento están pasando por el periodo de la menopausia, saben que puede ser difícil conciliar el sueño, debido a los repetitivos episodios de calor y sudoración, conocidos como sofocos, que también se presentan durante el día. Igualmente, el desbalance hormonal propio de esta etapa, genera cambios bruscos y frecuentes en el estado anímico; por ello es común ver a una mujer manifestando depresión o deseos de llorar y la misma persona mas tarde puede sentir euforia o mal humor.

Todos estos síntomas o manifestaciones son muy comunes durante la menopausia y cuando no son atendidos en forma apropiada, la vida de quien los padece, lo mismo que la de su familia, entra en desequilibrio constante.

Afortunadamente existe un maravilloso tratamiento que equilibra el sistema hormonal femenino, para brindar bienestar a las mujeres durante el paso por la menopausia. Se trata de la terapia de regeneración hormonal, tratamiento que ofrece la IPS ViveMax.

Autor:

vivemax