PODEROSO ANTIOXIDANTE

PODEROSO ANTIOXIDANTE - Vive Max

PODEROSO ANTIOXIDANTE

CLORURO DE MAGNESIO

Es un compuesto que reaviva funciones vitales y equilibra todo el organismo. Mejora el sistema nervioso, brinda excelentes resultados en caso de inflamación de próstata; es coadyuvante en el tratamiento contra la osteoporosis, debido a su acción fijadora de calcio; previene la formación de cálculos renales; estabiliza la tensión arterial, por la cual previene infartos.

Algunas enfermedades que podemos prevenir consumiendo cloruro de magnesio son: Artrosis y muchas clases de Artritis, pues el magnesio evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones, en personas con problemas de corazón, evita la calcificación de las arterias y esto ayuda a prevenir los infartos.

En regiones que poseen aguas cargadas con este mineral la mortalidad es menor.

Al normalizar la tensión o precisión arterial, evita las tremendas consecuencias de los llamados “pico” de tensión, como derrames y accidentes de cerebro cardiovasculares, reduce la aparición de la temida osteoporosis, por su acción fijadora de calcio, regula desordenes del aparato digestivo y dolencias intestinales en general.

El cloruro de magnesio es maravilloso para prevenir cálculos renales, pues aumenta la solubilidad de calcio en la orina.

Autor:

vivemax